Abierto en Canal

CicloSábado Septiembre 23
Abierto en canal


Donde
Teatros del Canal
c/ Cea Bermúdez, 1
Ver Mapa
Cuándo

Hasta el 15 de Oct.

Cuánto

Desde 10€



Donde
Teatros del Canal
c/ Cea Bermúdez, 1
Ver Mapa
Cuándo

Hasta el 15 de Oct.

Cuánto

Desde 10€

La propuesta Abierto en Canal nace con la intención de acoger, visibilizar y apoyar a los creadores seleccionados por un jurado nacional e internacional que han investigado y desarrollado distintos proyectos coreográficos. Coreógrafos jóvenes y consagrados con propuestas diversas en géneros y estilos y algo en común: la calidad de las propuestas y el formidable talento de sus creadores. Estas son algunas de las propuestas de las que podrás disfrutar en Abierto en Canal:

El 20 y 21 de septiembre aterriza la obra Cuerpo a cuerpo de Daniel Doña Compañía de Danza, Premio Ojo Crítico 2016.

Los días 23 y 24, CienfuegosDanza nos ofrece Dúos+1, formado por un solo, Sharp, y dos duetos, La Reina Madre y Anónimos. El 30 de septiembre y 1 de octubre, Sara Cano presenta Sintempo, y el Instituto Stocos muestra Piano & Dancer, un diálogo entre la bailarina, Muriel Romero, y un piano. Será el 4 y 5 de octubre.

Hueco, de Poliana Lima, pone en escena la idea de vértigo como una forma de búsqueda y movimiento, el 7 y 8 de octubre y la compañía Marco Flores estrena el 11 y 12 de octubre Fase alterna.

Finalmente, Jesús Rubio Gamo, el 14 y 15 de octubre, interpreta Ahora que no somos demasiado viejos todavía, un solo autobiográfico y a continuación, Danzas del Sur de Europa (Tanzen Sie mit uns!), una coreografía para tres bailarinas a partir de danzas tradicionales del sur de Europa.

Una oportunidad única para disfrutar de la belleza y el talento de estos creadores es una disciplina que demanda más visibilidad.

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Las convenciones no saben defenderse ante el brutal instinto animal.

Miércoles

¿Qué verás tú en el cuadro? ¿Qué personaje serás?