Abierto en Canal

CicloSábado Septiembre 23
Abierto en canal


Donde
Teatros del Canal
c/ Cea Bermúdez, 1
Ver Mapa
Cuándo

Hasta el 15 de Oct.

Cuánto

Desde 10€



Donde
Teatros del Canal
c/ Cea Bermúdez, 1
Ver Mapa
Cuándo

Hasta el 15 de Oct.

Cuánto

Desde 10€

La propuesta Abierto en Canal nace con la intención de acoger, visibilizar y apoyar a los creadores seleccionados por un jurado nacional e internacional que han investigado y desarrollado distintos proyectos coreográficos. Coreógrafos jóvenes y consagrados con propuestas diversas en géneros y estilos y algo en común: la calidad de las propuestas y el formidable talento de sus creadores. Estas son algunas de las propuestas de las que podrás disfrutar en Abierto en Canal:

El 20 y 21 de septiembre aterriza la obra Cuerpo a cuerpo de Daniel Doña Compañía de Danza, Premio Ojo Crítico 2016.

Los días 23 y 24, CienfuegosDanza nos ofrece Dúos+1, formado por un solo, Sharp, y dos duetos, La Reina Madre y Anónimos. El 30 de septiembre y 1 de octubre, Sara Cano presenta Sintempo, y el Instituto Stocos muestra Piano & Dancer, un diálogo entre la bailarina, Muriel Romero, y un piano. Será el 4 y 5 de octubre.

Hueco, de Poliana Lima, pone en escena la idea de vértigo como una forma de búsqueda y movimiento, el 7 y 8 de octubre y la compañía Marco Flores estrena el 11 y 12 de octubre Fase alterna.

Finalmente, Jesús Rubio Gamo, el 14 y 15 de octubre, interpreta Ahora que no somos demasiado viejos todavía, un solo autobiográfico y a continuación, Danzas del Sur de Europa (Tanzen Sie mit uns!), una coreografía para tres bailarinas a partir de danzas tradicionales del sur de Europa.

Una oportunidad única para disfrutar de la belleza y el talento de estos creadores es una disciplina que demanda más visibilidad.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Todo un puzzle de sabor que nos conecta con la tendencia heladera más deliciosa.