After

PerformanceSábado October 29
1-3


¿Dónde?
El Umbral de la Primavera
c/ Primavera, 11
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. a las 22:45h

Cuánto

12€ con consumición



¿Dónde?
El Umbral de la Primavera
c/ Primavera, 11
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. a las 22:45h

How Much?

12€ con consumición

Con el sobrenombre de “Un acto subversivo” Alejandría Cinque lleva desarrollando en Madrid una serie de encuentros en los que da rienda suelta a toda su capacidad para hacer de una experiencia cotidiana una postal estética.

Durante las noches de los sábados de octubre, el Umbral de la Primavera ha sido testigo de una obra en marcha, un “work in progress” en el que la función podía ampliarse a un público que alarga su experiencia por lo menos hasta el día siguiente por la tarde. Esta noche se cierra el ciclo por todo lo alto. La pieza, que fue estrenada en junio, indaga en las fronteras y los límites de lo posible y lo correcto a través de tres personajes tipo alrededor de los que se vertebra todo un eje narrativo. El chapero, el yonki y el travesti son tres arquetipos que todavía hoy, pese a la que está cayendo, sobreviven gracias a las fisuras de un sistema estomagante por las que se cuela un poco de oxígeno de vez en cuando. Bien lo sabemos los asistentes al After: porque hemos cobrado y vendido nuestros sentimientos al mejor postor, porque hemos sido dependientes y porque nos hemos puesto máscaras de las que algún día renegaremos.

Sin embargo es un consuelo para el espíritu comprobar que los cuentos de putos, drogatas y mariquitas son imperturbables y se repiten muchísimo a lo largo de la historia. Hoy se cierra el After, así que no dudes y vive esta experiencia que gratifica más que caminar ensangrentada por la calle.

//imagen de Jorge Mirón

Comments

Más interesante

contenido