Angus & Julia Stone

ConciertoLunes October 23
angus-julia-stone-2017-source-facebook-e1508071681275-1024x780


Donde
La Riviera
Paseo Bajo de la Virgen, s/n
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

Entrada general 35€ + gastos de distribución



Donde
La Riviera
Paseo Bajo de la Virgen, s/n
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

Entrada general 35€ + gastos de distribución

Dos hermanos, dos caminos entrelazados, un mismo destino. En 2006, Angus y Julia decidieron que en lugar de probar suerte en el mundo de la música cada uno por su lado, quizás les iría mejor hacerlo juntos. Y con el éxito de sus primeros LPs A Book Like This (2007) y Down The Way (2010) empezó una historia brillante que hoy aún se sigue escribiendo.

A pesar de un periodo de separación durante el cual cada uno sacó un par de discos en solitario, su productor Rick Rubin consiguió en 2014 convencerles de volver a componer juntos, lo que dio fruto al disco epónimo Angus & Julia Stone y recientemente al nuevo disco de la banda Snow. Este último disco traduce plenamente la confianza y la intimidad que han adquirido los hermanos Stone, a través de un profundo conocimiento propio y del otro, lo que les permite conseguir expresar cada uno su estilo en una combinación final perfecta de sonidos.

Y es que resulta difícil no caer bajo el hechizo de su música. Sus melodías y, sobre todo, el dúo de voces formado por Angus y Julia tienen algún magnetismo mágico, algo realmente hipnótico. Ella, con su timbre dulce y agudo al estilo de Mélanie Pain o Vanessa Paradis, y él con un tono más profundo y oscuro, nos ofrecen ese constante juego de voces que nos recuerda muchas veces a The XX, aunque la música de los Stone tiene algunos toques de pop más naíf e ingenuos.

Este lunes dejaos llevar por la magia de los hermanos Stone, disfrutando en directo de nuevos temas como Snow y Chateau (y también de los más antiguos que nos encantan como A Heartbreak). Intimidad, delicadeza y emoción de un dúo seductor y sugestivo: un gran momento musical asegurado. // By Astrid Jacomme

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Las convenciones no saben defenderse ante el brutal instinto animal.

Miércoles

¿Qué verás tú en el cuadro? ¿Qué personaje serás?