Autoplacer 2017

FestivalSábado October 21
Autoplacer


Donde
CA2M
Avda. Constitución, 23 (Móstoles)
Ver Mapa
Cuándo

De 12h a 22h

Cuánto

Gratis



Donde
CA2M
Avda. Constitución, 23 (Móstoles)
Ver Mapa
Cuándo

De 12h a 22h

Cuánto

Gratis

Este excitante fin de semana también se despega un poco del centro urbano de Madrid (capital) para llegar al de Móstoles, en concreto a uno de los epicentros de la cultura y el arte hecho bien desde lo público: el CA2M. Este lugar multidisciplinar contemporáneo acoge uno de los eventos imprescindibles del cuarto trimestre del año: el festival Autoplacer. De doce a doce se dan cita numerosas actuaciones, propuestas escénicas, pinchadiscos y un escaparate de proyectos que van desde la autoedición a la impresión serigrafiada, pasando por los espacios de encuentro de artistas emergentes.

Toda una jornada de encuentro y baile a la que no puedes faltar. La música la ponen grupos como Tronco, La Urss, Tronco o Cosmo K o la mismísima Lidia Damunt; muchos de ellos fotógrafos del momento, cada uno fiel a un estilo. También los ganadores del concurso de maquetas Autoplacer 2017, VVV.

En la pista de baile, como no podía ser de otra manera, A_mal_gam_A, los responsables de tantas sesiones e intervenciones en la ciudad –Avalovara club de escucha o sin ir más lejos esta misma noche después de este sarao su Dance cave nr.5…- que vuelven con el proyecto Fantasmata, una propuesta que incorpora música, texto e imagen y en la que están presentes Lucas Bolaño y Fran Martínez. Además, como una de las más esperadas vueltas a los platos tendremos una propuesta Fémur muy interesante, pues aparte de Arch estarán también David Aragon e Insert Coin (VJ). En los pasillos, los proyectos invitados, Levadura Salvaje, Plastilina records o La negra records entre otros.

Así que ya sabes, no te quedes en casa y pásate aunque sea un rato por Móstoles: tienes doce horas de diversión garantizada.

Comments

Más interesante

contenido