Blue Deers + Lazy Day

ConciertoJueves Diciembre 6
Blue Deers


¿Dónde?
Costello Club
c/ Caballero de Gracia, 10
Ver Mapa
Cuándo

A las 21:30h

Cuánto

5€ anticipada



¿Dónde?
Costello Club
c/ Caballero de Gracia, 10
Ver Mapa
¿Cuándo?

A las 21:30h

How Much?

5€ anticipada

¡Atención melómanos de la capital! Entre aullidos de invierno y compras navideñas os traemos uno de los eventos más cálidos que tendrán lugar durante estas últimas fechas del año:

Tilly Scantlebury (vocalista del grupo Lazy Day) comenzó a formarse hace cuatro años y, dos años después, su EP ‘Ribbons’ ya estaba sonando en la BBC. Esto llevó a la primera gira del grupo, que contó con más doce fechas distribuidas por todo Reino Unido. Por si fuera poco, este año la banda ha editado un nuevo single, ‘Weird Cool’ y recorrido el país varias veces. Tras girar con Jay Som y Amber Arcades, su nuevo disco se publicará bajo el ala derecha de la PRS Foundation (organismo que tiene como objetivo financiar talentos femeninos en Europa), y nosotros tendremos el placer de escuchar a esta maravillosa artista en solitario el jueves en la mítica sala Costello de Madrid.

Pero las buenas noticias nunca llegan solas. Tilly compartirá escenario con las Blue Deers, grupo musical concebido en el año 2014 que actualmente forman Elena Muñoz (voz de la banda), Celia Fernández y Javi Dean (guitarras rítmica y solista respectivamente), Raquel Alonso (bajista) y Hanna Grande (batería). Aunque son difíciles de clasificar en un solo género debido al ingenio, clase y originalidad de sus ritmos, podríamos decir que se trata de un grupo con referencias y sonidos cercanos al folk y blues. Tras tres años realizando directos en distintas salas de la capital, decidieron grabar su primer EP homónimo. Este concierto será el último que darán las ciervas azules hasta el mes de marzo, ya que aprovecharán el merecido retiro para encerrarse en el estudio a grabar el que será el siguiente single de la banda que, además, irá acompañado de videoclip y varias sorpresas. Como esta vez no las acompañará su bajista inicial, y al tratarse del primer concierto en eléctrico después de mucho tiempo, las chicas han contado con la espada de Suso Padín, pilar principal de la banda madrileña Ramblings (generalmente caracterizados por la bulla que arman en sus conciertos).

El manjar está servido: ¿Te lo vas a perder?

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

Una experiencia teatral que rompe la cuarta pared.