Camerino nº5

TeatroMiércoles Febrero 15
eva_higueras_1024


Donde
Teatro Lara
c/ Corredera de San Pablo 15
Ver Mapa
Cuándo

A las 20:15h

Cuánto

Desde 10€



Donde
Teatro Lara
c/ Corredera de San Pablo 15
Ver Mapa
Cuándo

A las 20:15h

Cuánto

Desde 10€

Desear cosas y obtenerlas es una putada, con perdón. Porque si uno basa su felicidad en ello nunca va a disfrutar plenamente de las casualidades de la vida. Pero sin metas, ¿qué seríamos? Un aburrimiento.

¿Qué se guarda en el Camerino nº5? Un homenaje a la figura del actor/actriz. A los que aman apasionadamente esta maravillosa e “injusta” profesión. Asimismo, a los que disfrutamos de su gran trabajo desde el patio de butacas.

Se plantea como una antesala a la felicidad consagrada de una actriz, que en su vida profesional ha encarnado a grandes personajes del teatro universal. Junto a ella viajaremos a través de los versos de Shakespeare, las piezas de Chéjov, el pensamiento de Oscar Wilde o el humor de Molière. Nos sentiremos Julietas desamparadas, Marco Antonios aventureros, Electras en busca de venganza o nobles señoras Macbeth.

Una estupenda pieza teatral con la que la autora e intérprete Eva Higueras ha querido “dar la mano a todos aquellos actores que no llegaron tan alto como querían, a los que tuvieron que irse sin rozar siquiera algo de luz, a los que se conformaron con la misma frase hasta el infinito [...]”.

Seguiremos durmiendo poco, soñando mucho, confiando en que muchos de esos sueños diarios son premonitorios y pueden ser reales. Todo depende del empeño que pongamos.

 

«Sé tú mismo, el resto de los papeles ya están cogidos»
Oscar Wilde

 

Comments

Más interesante

contenido