Camerino nº5

TeatroMiércoles Febrero 15
eva_higueras_1024


Donde
Teatro Lara
c/ Corredera de San Pablo 15
Ver Mapa
Cuándo

A las 20:15h

Cuánto

Desde 10€



Donde
Teatro Lara
c/ Corredera de San Pablo 15
Ver Mapa
Cuándo

A las 20:15h

Cuánto

Desde 10€

Desear cosas y obtenerlas es una putada, con perdón. Porque si uno basa su felicidad en ello nunca va a disfrutar plenamente de las casualidades de la vida. Pero sin metas, ¿qué seríamos? Un aburrimiento.

¿Qué se guarda en el Camerino nº5? Un homenaje a la figura del actor/actriz. A los que aman apasionadamente esta maravillosa e “injusta” profesión. Asimismo, a los que disfrutamos de su gran trabajo desde el patio de butacas.

Se plantea como una antesala a la felicidad consagrada de una actriz, que en su vida profesional ha encarnado a grandes personajes del teatro universal. Junto a ella viajaremos a través de los versos de Shakespeare, las piezas de Chéjov, el pensamiento de Oscar Wilde o el humor de Molière. Nos sentiremos Julietas desamparadas, Marco Antonios aventureros, Electras en busca de venganza o nobles señoras Macbeth.

Una estupenda pieza teatral con la que la autora e intérprete Eva Higueras ha querido “dar la mano a todos aquellos actores que no llegaron tan alto como querían, a los que tuvieron que irse sin rozar siquiera algo de luz, a los que se conformaron con la misma frase hasta el infinito [...]”.

Seguiremos durmiendo poco, soñando mucho, confiando en que muchos de esos sueños diarios son premonitorios y pueden ser reales. Todo depende del empeño que pongamos.

 

«Sé tú mismo, el resto de los papeles ya están cogidos»
Oscar Wilde

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

No todos los días el sabor y la salud maridan de manera tan exquisita.