Capullo, quiero un hijo tuyo

TeatroJueves Febrero 23
Capullo, quiero un hijo tuyo


Donde
Azarte
C/ San Marcos, 19 Madrid
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

10€



Donde
Azarte
C/ San Marcos, 19 Madrid
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

10€

Mamen y Petra son pareja. Y ambas han decidido que ha llegado el momento de ser madres. Pero en su deseo por tener una criatura, se han dado cuenta de que los procesos de inseminación son bastante caros y no cuentan con dinero, por lo que debe ser gratuito. Tampoco quieren esperar dilatadas listas de la sanidad pública. Así que la mejor manera de conseguir su objetivo es seducir al perfecto donante.

El elegido será Lucas, un atractivo donjuán que no debería dar problemas. Sin embargo, lo que prometía ser una aventura puntual se acaba prolongando y empiezan a aflorar sentimientos inoportunos generando nuevas formas de entender el amor.

¿Puede una situación puntual desestabilizar a una pareja? ¿Existe el poliamor? Con esta premisa arranca Capullo, quiero un hijo tuyo, que refleja en modo de comedia el tema de la maternidad por una pareja de lesbianas. Dirigida por Javi Durán, la compañía Ink Producciones presenta esta obra en la sala Azarte. Una comedia que da visibilidad a temas actuales y los obstáculos con los que pueden encontrarse una pareja lesbiana en su propósito de encontrar un donante.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

No todos los días el sabor y la salud maridan de manera tan exquisita.