Cibeles de Cine 2018

CicloJueves Julio 12
1-mary-shelley-elle_fanning_courtesy_ifc_films


Donde
Palacio de Cristal
Paseo República de Cuba, 4
Ver Mapa
Cuándo

Del 29 de Jun. al 9 de Sep.

Cuánto

6,5€



Donde
Palacio de Cristal
Paseo República de Cuba, 4
Ver Mapa
Cuándo

Del 29 de Jun. al 9 de Sep.

Cuánto

6,5€

¡¡ATENCIÓN, SORTEO DE ENTRADAS EN NUESTRO FACEBOOK!!

***

Los sueños verdaderamente importantes, son los que tienes cuando estás despierto.
David Lynch

Hay sueños complejos y simples. Hay sueños aburridos y emocionantes. Hay sueños pequeños, medianos y grandes; como las tazas de café. Hay sueños idílicos y sueños platónicos, señoras y señores. Y sueños en horizontal y, de vez en cuando, sueños en vertical también… ¿Tú qué prefieres ¿Sueños en Versión Original o sueños doblados? ¿Tú cómo sueñas? ¿En salas independientes o al aire libre? ¿A color o en blanco y negro?

Bueno, seas del tipo de soñador que seas, CentroCentro Cibeles tiene preparadas para ti más de 70 proyecciones de diferentes tipos de sueños. Los más nostálgicos podrán ir en busca de Desayuno con diamantes, o Estiu 1993; para los más yonkies y gamberros, Dentro del laberinto. ¿Para los intensos irreversibles? Call me by your name. O Vacaciones en Roma para los amantes más melancólicos.

Organizado por CentroCentro y mk2, con el ciclo Cibeles de Cine regresan los cines de verano contando, además, con una atractiva oferta gastronómica y de refrescantes bebIdas. Así que ya lo sabes, del 29 de junio al 9 de septiembre la Galería de Cristal abre sus puertas a soñadores de todas las clases y edades. ¿Te veré por allí?

Comments

Más interesante

contenido


Miércoles

El Cine Doré rescata un ciclo de imprescindibles.