Cine para Chicas y Maricas 2017

CicloJueves Enero 19
1-misstac_gal_05


Donde
Palacio de la Prensa
Plaza de Callao, 4
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

9€



Donde
Palacio de la Prensa
Plaza de Callao, 4
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

9€

Como ya comentamos cuando comenzó la iniciativa en septiembre, hay quien sabe darle una vuelta de tuerca a los días de la semana, a la rutina… ¡y a las sesiones de cine! Y si se aproximan cambios en el mundo, es probable que estén orquestados por las chicas y por las maricas. En un panorama culturalmente gélido de mucho “eventitis en Castro Urdiales” aparece este súper plan para los amantes del celuloide.

¿Es casualidad que sea precisamente en la calle donde cierran cines y cafeterías como la castiza Nebraska para abrir tiendas de ropa barata y fea? Cine para Chicas y Maricas nace para alegrar las noches de la Gran Vía con una oferta de dos películas por una. En esta sesión, que a pesar de lo dicho no solo es para chicas y maricas –podéis dejar vuestro carnet en casa-, se pretende congregar a las mentes avezadas sin prejuicios estéticos. Y hay mucho que decir sobre la programación de hoy:

- Es de temática deportiva y religiosa, por lo que se puede acudir vestido de gimnasta que se quedan para vestir santos.

- Tenemos una sesión doble espectacular. La siesta del ángel, de Jimina Sabadú, protagonizada por Cova de Alfonso, Emma Caballero y Córdova Gómez, está inspirada en los que ligar por Warrapop, una historia sobre el romanticismo menos esperado gracias a la aplicación de compra y venta de todo tipo de objetos. Miss Tacuarembó, de Martín Sastre, es un musical culebronero basado en la novela homónima de Dani Umpi y protagonizado por Natalia Oreiro, Mirella Pascual, Mike Amigorena, Rossy de Palma y Diego Reinhold; una producción uruguayo-argentino-española desternillante.

- Habrá regalos y sorpresas de lo más vanguardistas gracias a Amantis, Blackie books, Viva las vegas, el ideal y la agencia Blablabla.

Por todo ello, no os podéis perder este planazo festivo que lanza ese mensaje que no nos cansamos de repetir: lo importante es pasarlo bien.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Exquisitos platos de autor con la base de la cocina asturiana.