Cronista de sucesos

TeatroMiércoles October 3
cronista-de-sucesos-foto-2


¿Dónde?
Teatro Lara
c/ Corredera de San Pablo 15
Ver Mapa
Cuándo

Mie. a las 22:15h. Hasta el 14 de Nov.

Cuánto

Desde 12€



¿Dónde?
Teatro Lara
c/ Corredera de San Pablo 15
Ver Mapa
¿Cuándo?

Mie. a las 22:15h. Hasta el 14 de Nov.

How Much?

Desde 12€

Si te gusta la novela negra, los casos sin resolver y los crímenes casi perfectos no puedes perderte el último montaje de Juan Gamba, Cronista de Sucesos (Autopsia de 7 relatos y 12 crímenes ejemplares).

Un monólogo que recorre la vida de un periodista que irá revisando diferentes casos que quedaron sin esclarecer. Este particular investigador, dará vida a sus cerca de 30 protagonistas, salidos de la crónica negra. Poco a poco irá desvelando los hechos delictivos, accidentes desgraciados, a veces disparatados, que se entremezclan con “crímenes ejemplares” para dar luz de todo cuanto aconteció.

Gamba, experto en la narración oral, se pone a las órdenes de Angela Conde y se sirve de textos de Dahl, Woolrich, Max Aub o Andrés Berlanga, padre del actor y autor del libro de relatos Sucesos para trasladarnos a otro tiempo, un tiempo lleno de callejuelas a medio iluminar, o por deslumbrantes hoteles a plena luz del día; con un saxo lastimero de fondo que hace presagiar una víctima… o un culpable.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

El bar en el que perder la noción del tiempo… Y viajar por él.

Lugar
Bar

Sabores llegados directamente de un relato de Las Mil y Una Noches.