El curioso incidente del perro a medianoche

TeatroMartes Diciembre 18
1-169363_curioso_incidenteAntonioCastro_2018_003


¿Dónde?
Teatro Marquina
C/ PRIM, 11 Madrid
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a dom. diferentes horarios. Hasta el 20 de Ene.

Cuánto

Desde 18€



¿Dónde?
Teatro Marquina
C/ PRIM, 11 Madrid
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a dom. diferentes horarios. Hasta el 20 de Ene.

How Much?

Desde 18€

Si eres de los que ves series, te habrás dado cuenta de que cada vez más, personajes con capacidades intelectuales asombrosas son sus protagonistas y tienen un serio problema para ser entendidos y relacionarse con el resto de la sociedad. La propia vida, la madurez, la muerte de alguien querido o el descubrimiento de las relaciones sentimentales son su Talón de Aquiles e intentan enfrentarse a ello de la manera menos dolorosa posible.

Al Teatro Marquina llega tras su paso por Broadway y el West End londinense una obra que está causando auténtico furor: El curioso incidente del perro a medianoche. Esta es la historia de Christopher Boone, un niño con un trastorno autista y una capacidad intelectual deslumbrante, que decide investigar la extraña muerte del perro de su vecina. La peculiar visión del mundo de Christopher y su relación con sus padres, y especialmente con su profesora, dan pie a una conmovedora historia de superación, amistad y tolerancia, arropada por un extenso elenco de personajes que se cruzan en el camino del obstinado Christopher.

La crítica internacional se ha rendido a esta obra y la han considerado una de las obras más sorprendentes y cautivadoras de los últimos años. Galardonada con 5 premios Tony y 7 Olivier, entre otros, está basada en el libro homónimo de Mark Haddon que ha vendido mas de 2 millones de ejemplares en todo el mundo.

No te pierdas esta conmovedora historia que habla de la valentía y el amor hacia lo que crees, desde la ternura y el humor, invitándonos a superar las dificultades que nos encontramos cada día.

Comments

Más interesante

contenido


Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”