Dios los Cría y ellos lo intentan

TeatroViernes Febrero 3
Dios los cría y ellos lo intentan


Donde
La Escalera de Jacob
c/ Lavapiés, 11
Ver Mapa
Cuándo

Vie. a las 20:30h

Cuánto

Desde 10€



Donde
La Escalera de Jacob
c/ Lavapiés, 11
Ver Mapa
Cuándo

Vie. a las 20:30h

Cuánto

Desde 10€

Llega febrero el mes del amor. La gente según se aproxima la fecha fatídica, intenta, como en una maratón, llegar al día 14 con pareja; porque si no lo consiguen, algo o alguien les hará ver que siguen solos.

Y cogiendo esa idea de la desesperación por no estar solo y las normas no escritas de la sociedad, Dios los cría y ellos lo intentan pone de relieve que el ser humano cree que necesita estar en pareja a toda costa. Siendo en su intento por conquistar a la otra parte, cuando se ve lo vulnerables y ridículos que pueden llegar a ser.

La obra es una adaptación de Memorias de un Seductor sin Gancho, de Álvaro López de Quintana. Una comedia sobre perdedores, da igual su género. Y muchas veces nos vemos reflejados en alguno de ellos, porque todos buscamos un ideal y tememos el rechazo. Perdedores que conciben la felicidad con el otro y no consigo mismos. Todos quieren ser seductores y seductoras. Y dejarse seducir, pero es su propia ansia quien revela lo intensitos, infantiles, negativos, indecisos o desesperados que pueden llegar a ser.

Una comedia, fresca, ácida, con una estructura más propia de una serie de televisión y con algún guiño musical, que ha sido candidata a Premio del Público en la última Edición de los Premios Godoff Ticketea.

Ríete del amor solo o en pareja, y sal del teatro con otra perspectiva de que la vida en pareja puede admitir muchas opciones.

Comments

Más interesante

contenido