El Circo Mágico

EspectáculoDomingo Enero 14
1-circomagico-galeria-4


Donde
IFEMA
Feria de Madrid
Ver Mapa
Cuándo

De vie. a dom. diferentes horarios

Cuánto

Desde 16€ anticipada



Donde
IFEMA
Feria de Madrid
Ver Mapa
Cuándo

De vie. a dom. diferentes horarios

Cuánto

Desde 16€ anticipada

Ha tenido que estrenarse la película de El Gran Showman de Michael Gracey para volver a ser conscientes del gran espectáculo que es el circo, donde todo sucede ante los ojos atentos de cientos de espectadores. En una época donde casi todo se nos vuelve digital, volver a lo tradicional es un auténtico lujo para los sentidos.

La propuesta de El Circo Mágico nos quiere devolver a ese tiempo en el que éramos niños, cuando nos sorprendíamos con magos o equilibristas, nos reíamos con payasos o nos encantaba mirar a ese animal con alguna habilidad especial. Bajo su carpa, residen magos, alquimistas, seres fantásticos y toda clase de hechizos escritos en el Gran Libro de la Sabiduría, que hacen que lo imposible sea posible y que todo aquello que seamos capaces de imaginar y soñar se haga realidad.

Un lugar donde un Árbol Mágico nos cuenta como el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a nuestro mundo para quedarse. Hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos le acompañaran con sus acrobacias y danzas para trasladar al espectador al maravilloso mundo de la magia. Más de 30 artistas elegidos por todo el mundo, darán vida a este fantástico universo que hará que vuelvas a ilusionarte con el circo.

Comments

Más interesante

contenido


Lunes

Her

El amor en los tiempos del iOS.