El curso de tu vida

TeatroLunes Septiembre 25
El curso de tu vida


Donde
Teatro Lara
c/ Corredera de San Pablo 15
Ver Mapa
Cuándo

Lun. a las 20:15h Hasta el 16 de Oct.

Cuánto

Desde 12€



Donde
Teatro Lara
c/ Corredera de San Pablo 15
Ver Mapa
Cuándo

Lun. a las 20:15h Hasta el 16 de Oct.

Cuánto

Desde 12€

Estamos en septiembre, momento idóneo para comenzar un curso de lo que sea. Quizá podría ser el curso de tu vida, donde aprender algo nuevo, donde simplemente distraerse o donde poder aprender más sobre uno mismo.

El curso de tu vida es la obra que podemos disfrutar en el Lara y que nos propone un juego de palabras. La lección que necesitabas y te ha abierto los ojos, o la valoración de hacia dónde está yendo tu vida en este preciso momento. Una comedia donde un solo actor da vida a cinco personajes distintos que coinciden en un curso de comida crudivegana. Cada uno de los asistentes, incluido el profesor, por una u otra razón, se encontrarán con conflictos que evitan poder continuar la clase con normalidad.

Un profesor que pasa por un bache emocional, un bibliotecario que se apunta para conocer a su amor cibernético, un empresario sevillano que necesita superar un drama familiar, una estrella del celuloide, o Lorena, la entrometida secretaria de la escuela… Son solo algunos de los personajes que van pasando por el aula. Y todos ellos, durante el transcurso de la obra, van reflexionando y encontrando un sentido a su existencia.

Bernardo Rivera, dirigido por la televisiva Pepa Rus, se atreve a interpretar a todos estos personajes de manera magistral, que se van cruzando sin llegar a coincidir nunca, en lo que supone todo un reto actoral, que supera con creces. Lanzarse a hacer teatro en los tiempos que corren es todo un reto, pero lanzarse solo es hacer el mortal hacia atrás: por eso no deben perderse este espectáculo del alto riesgo.

20914185_10159539395100001_2559775035340817002_n

Comments

Más interesante

contenido