El tren de las 22:27

TeatroSábado Julio 15
Tren


Donde
Teatros Luchana
C/Luchana, 38
Ver Mapa
Cuándo

A las 22:45h

Cuánto

Desde 9€



Donde
Teatros Luchana
C/Luchana, 38
Ver Mapa
Cuándo

A las 22:45h

Cuánto

Desde 9€

Los trenes tienen algo mágico. Las estaciones de tren. El movimiento de la gente. Las expectativas, los viajes y los sueños. El tren de las 22:27, dirigida por Manuel Velasco y escrita por Irene Soler, nos presenta el viaje de varios jóvenes que vuelven a casa por Navidad.

El punto de partida es el último tren que sale de Madrid con destino a Barcelona la noche del 24 de diciembre. Los pasajeros más rezagados se apresuran para poder comprar los billetes que les permitirán pasar la Nochebuena junto a sus familias. Por delante nos esperan noventa minutos de trayecto, en los que se sucederán conversaciones con desconocidos y empezarán a tejerse relaciones.

Amistad, amor y desamor se entrelazan a lo largo del trayecto, llenando el viaje de sorpresas, miedos, risas e incertidumbre con las que todos podemos identificarnos. Esta obra nos invita a realizar un viaje en tren que podría tratarse de cualquier trayecto de nuestra vida. En este viaje se nos proponen temas y debates que nos harán reflexionar sobre la complejidad del amor, de las decisiones y los caminos que tomamos para ser realmente felices.

La vida son trenes que coger, hay trenes que solo pasan una vez y otros que no tendrían que pasar. Atrévete a viajar, a crecer, a vivir.

//fotografía de Sebastiano Minciotti

Comments

Más interesante

contenido