El tren de las 22:27

TeatroViernes Febrero 3
1-El tren de las 2227_Fotografía de Sebastiano Minciotti_01


Donde
Teatros Luchana
C/Luchana, 38
Ver Mapa
Cuándo

A las 20h

Cuánto

Desde 12€



Donde
Teatros Luchana
C/Luchana, 38
Ver Mapa
Cuándo

A las 20h

Cuánto

Desde 12€

Los trenes tienen algo mágico. Las estaciones de tren. El movimiento de la gente. Las expectativas, los viajes y los sueños. El tren de las 22:27, dirigida por Manuel Velasco y escrita por Irene Soler, nos presenta el viaje de varios jóvenes que vuelven a casa por Navidad. Un momento del año ya clave de por sí que todos acabamos de vivir.

El punto de partida es el último tren que sale de Madrid con destino a Barcelona la noche del 24 de diciembre. Los pasajeros más rezagados se apresuran para poder comprar los billetes que les permitirán pasar la Nochebuena junto a sus familias. Por delante nos esperan noventa minutos de trayecto, en los que se sucederán conversaciones con desconocidos y empezarán a tejerse relaciones.

Amistad, amor y desamor se entrelazan a lo largo del trayecto, llenando el viaje de sorpresas, miedos, risas e incertidumbre con las que todos podemos identificarnos. Esta obra nos invita a realizar un viaje en tren que podría tratarse de cualquier trayecto de nuestra vida. En este viaje se nos proponen temas y debates que nos harán reflexionar sobre la complejidad del amor, de las decisiones y los caminos que tomamos para ser realmente felices.

La vida son trenes que coger, hay trenes que solo pasan una vez y otros que no tendrían que pasar. Atrévete a viajar, a crecer, a vivir.

//fotografía de Sebastiano Minciotti

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

No todos los días el sabor y la salud maridan de manera tan exquisita.