Esto no es la casa de Bernarda Alba

TeatroMartes Diciembre 19
1-bernarda Alba


Donde
Teatros del Canal
c/ Cea Bermúdez, 1
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a sáb. a las 20h, dom. a las 18:30h

Cuánto

Desde 14€



Donde
Teatros del Canal
c/ Cea Bermúdez, 1
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a sáb. a las 20h, dom. a las 18:30h

Cuánto

Desde 14€

Tras sus éxitos cosechados con Blackbird Los nadadores nocturnosCarlota Ferrer dirige Esto no es La casa de Bernarda Alba, un canto a la libertad desde la imaginación creadora donde se fusionan imagen, poesía, música y danza. Podremos disfrutarla en los Teatros del Canal donde estará en cartel hasta el 7 de enero.

Es un gran placer ver al gran actor Eusebio Poncela y al extraordinario bailarín Igor Yebra llenar el escenario con su mera presencia, y demostrar su talento y valentía al tomar partido por las mujeres y atreverse con este discurso feminista. Esta obra pone en boca de los hombres actores y bailarines las palabras de Federico, las palabras de mujeres que desean ser hombres para poder gozar de libertad evidenciando así la fragilidad de la mujer ante la visión dominante del orden heteropatriarcal.

Carlota Ferrer crea un universo simbólico donde un grupo de artistas masculinos interpretan roles femeninos. Una nueva visión de La casa de Bernarda Alba que busca la emoción, la reflexión y el debate. 

Comments

Más interesante

contenido