Festival de Cine de Madrid

FestivalLunes October 17
1-image5567b0dc211b67.78364012


Donde
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Del 14 al 25 de Oct.

Cuánto

Consultar en web



Donde
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Del 14 al 25 de Oct.

Cuánto

Consultar en web

La mirada es emoción en sí misma, subjetiva, única, personal y casi casi intransferible. El cine lo intenta, el cine tiene el valor de intentar contar una historia a través de la mirada del director para que la mirada del espectador la reciba y se emocione. En este juego ha puesto el énfasis el Festival de Cine de Madrid en su 25ª edición presentando 70 obras en la sección oficial que se podrán ver de manera gratuita entre el 14 y el 25 de octubre gracias a la cita organizada por la Plataforma Nuevos Realizadores (PNR).

El Festival de Cine de Madrid duplica el número de premio en su 25ª edición y alcanza los 18 premios. Aquí encontraréis toda la programación de largos y cortometrajes, siendo esta última la categoría que más cintas ha recibido, coherente teniendo en cuenta que es un festival que busca descubrir talento y dar espacio a creadores emergentes.

Además, en línea con la filosofía del festival de cine por y para a todos los públicos, ofrece secciones para niños y jóvenes, cine en universidades y escuelas, cine por y para la comunidad sorda. Descubre este encuentro para cinéfilos en el que nuevas generaciones de espectadores y autores se unirán para descubrir miradas únicas, y donde muchos cambiarán su papel de espectador a autor en próximas ediciones.

Comments

Más interesante

contenido