Fiesta Verano Azul

FiestaJueves Septiembre 21
1-unnamed


Donde
Sala Siroco
c/ San Dimas, 3
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

8,10€ anticipada



Donde
Sala Siroco
c/ San Dimas, 3
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

8,10€ anticipada

Para despedir el verano -que no es más que una vuelta efímera a la infancia, ese lugar de nuestra mente de donde nunca debimos salir-, en Siroco se ha organizado un increíble festival de la canción infantil en el que participan grupos antológicos del panorama pop nacional como Los Petersellers, Los Jumentos o Papá Topo, y solistas tan insólitos y únicos como Raúl Querido.

Todos ellos llevarán de nuevo a escena los clásicos infantiles de formaciones como Parchís, Enrique y Ana, o los hijos de Rocío Durcal y Junior, Antonio y Carmen. Además, este encuentro incluye la presentación del libro “El maravillosos mundo de la canción infantil”, de Jorge Lérida, quien además realiza una muestra de las portadas de discos más importantes de este género y ha realizado una selección de momentos audiovisuales importantes. Este evento cuenta además con la presencia de Paloma Moreno, del grupo Caramelos (intérpretes de “Érase una vez el hombre”) y Lourdes Amor, de Lourdes y Remy. Como es habitual en esta sala mítica, Paco Clavel hará de inigualable maestro de ceremonias.

Si eres un nostálgico del género y te gusta la diversión, no puedes perdértelo. El verano, como todo lo bueno, llega a su fin.

Comments

Más interesante

contenido