The Funamviolistas

EspectáculoSábado Diciembre 31
Gastón Bardy


Donde
Teatros Luchana
C/Luchana, 38
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. a las 20:30h

Cuánto

Desde 18€



Donde
Teatros Luchana
C/Luchana, 38
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. a las 20:30h

Cuánto

Desde 18€

The Funamviolistas presentan una obra de teatro con música, danza y sin uso de la palabra. ¿Qué podemos esperar de esta sorprendente propuesta? Una historia real, una historia que compartimos y comprendemos, donde los diferentes lenguajes artísticos -la música, la danza, los cuerpos- se avivan para transmitir y llevar al espectador más allá, a un mundo sensorial y emocional.

Una historia de superación y amistad entre tres mujeres que se conocen en una plaza cualquiera, tras ser despedidas y que, gracias a este fortuito encuentro, consiguen reinventarse personal y artísticamente. Un cuento contemporáneo, un viaje de emociones a través de grandes clásicos como Antonio Vivaldi o Georges Bizet que se mezclan con la de bandas sonoras como Deseando amar, o Les Triplettes de Belleville, y temas clásicos del jazz y el tango argentino.

Una innovadora propuesta que nos invita a experimentar y abrirnos a nuevos lenguajes artísticos, y sobretodo por la mezcla de los mismos. Los Teatros Luchana apuestan por esta amplitud de miras y por las mujeres creadoras. Apuestan por Ana Hernández o Sarai Pintado con su violín, Mayte Olmedilla con su viola y Lila Horovitz con su contrabajo abriéndolas su escenario en estas Navidades. Los premios las avalan, Premio Talent a mejor espectáculo musical en 2013, Premio Max al grupo revelación 2014 y sobretodo, la pasión de crítica y del público con entradas agotadas las Navidades pasadas cuando triunfaron en las Naves del Teatro Español. Espero que continúe su éxito y que abran el camino a otros espectáculos multidisciplinares donde los diferentes lenguajes artísticos vivan y se enriquezcan unos a otros, con música, danza o videoarte.

Comments

Más interesante

contenido