Furiosa Escandinavia

TeatroMiércoles Marzo 15
FuriosaEscandinavia


Donde
Teatro Español
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a sáb. a las 20:30h

Cuánto

18€



Donde
Teatro Español
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a sáb. a las 20:30h

Cuánto

18€

No necesariamente hay que viajar a Escandinavia para estar allí, ni haber leído a Marcel Proust para admirarle. En Furiosa Escandinavia encontramos retazos de uno mismo. Nos metemos de lleno en un viaje sin escapatoria que nos resultará familiar, mientras recorremos juntos el universo Proustiano donde no hay mayor felicidad que el recuerdo.

Si ya el novelista francés lo dejaba patente en su ópera prima En busca del tiempo perdido, Antonio Rojano y Víctor Velasco, texto y dirección respectivamente, recrean en esta pieza teatral una historia nueva y diferente, una vuelta atrás en el tiempo.

Seremos espectadores de una obra que transcurre en una apartamento, donde Erika y un joven misterioso apasionado de la literatura francesa inician una relación por Internet. El amor -por encima de todo-, el pasado -o el no querer mirar hacia delante- y la inseguridad ante un futuro indeterminado -o distópico- nos guiarán en este duelo amoroso de una chica que no consigue olvidar a su anterior amor, ahogándola en un abismo de miedos e incertidumbres. El misterioso joven, que se esconde tras un sombrero de cowboy, iniciará una desesperada búsqueda para llegar a este tercer personaje al que Erika no puede olvidar fácilmente y del que solo sabemos su inicial, T.

Premio Lope de Vega para esta obra ambiciosa y desesperanzada, teñida de imaginación y pinceladas de humor. Ansiosos por empezar una nueva temporada en el Teatro Español. 

Comments

Más interesante

contenido