Gary Clark Jr + Corizonas

ConciertoMiércoles Julio 25
guy_corizonas


¿Dónde?
Real Jardín Botánico Alfonso XIII
Av Complutense, s/n
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

Desde 30€



¿Dónde?
Real Jardín Botánico Alfonso XIII
Av Complutense, s/n
Ver Mapa
¿Cuándo?

A las 21h

How Much?

Desde 30€

GARY CLARK JR.
Gary Clark Jr. comenzó a tocar la guitarra a los doce años. Nació y creció en Austin tocando en conciertos humildes durante toda su adolescencia, antes de conocer al promotor, Clifford Antone, propietario del club de música de Austin Antone’s. Antone apadrinó también a Stevie Ray Vaughan y Jimmy Vaughan en el pasado. La carrera de Clark comenzó a crecer y comenzó a ascender en la escena del rock & roll de Texas. Ha experimentado con varios estilos a lo largo de su carrera desde el hip hop hasta el country. Desarrolló su sonido utilizando marcas comerciales como un sonido de guitarra extremadamente difuso junto con su estilo vocal suave. Fue el tercer álbum de estudio de Clark, “Blak and Blu”, lanzado a través de Warner Bros a finales de octubre de 2012, el que lo catapultó a un nivel importante, alcanzando el número 6 en los EE.UU. En abril de 2011, Rolling Stone declaró a Clark, “Best Young Gun” en su edición “Best of Rock”. Su canción, “Bright Lights” se puede escuchar en el videojuego Max Payne 3, en el episodio de estreno de House of Lies y la película Think Like a Man. Ha tocado en numerosos festivales como Coachella, Jazz Fest, Hard Rock Calling y Lollapalooza. Ganó ocho premios en la 31 edición de los Austin Music Awards (2012-2013). En el 2014, Clark ganó el premio Grammy al mejor espectáculo de R & B tradicional, por su canción “Please Come Home”.

Olvidemos fechas y premios: ¡No te pierdas este concierto de alto voltaje! Uno de los más importantes del año en la capital.

CORIZONAS
Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, como Arizona Baby y Los Coronas (Dos Bandas y Un Destino) se convirtió en apenas 8 meses en la cita obligada y la gira del momento. Una fulgurante trayectoria reflejada en un un DVD/CD,”El Concierto” que recoge una de esas noches históricas, la de la sala Joy Eslava madrileña. Vendría un álbum nuevo, conjunto, de temas propios.“The News Today”. Un álbum estremecedor que pasa del rock regenerado al country o el folk más vital e innovador. Regresan el 13 de Mayo de 2016 con su segundo álbum llamado “Nueva Dimensión Vital”, un innovador proyecto donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto e idioma. Corizonas fueron premiados al Mejor Directo 2011 (Radio 3 y otros medios) y nominación a Mejor Artista Español en los European Music Awards (MTV).

Vielba, Marrón, Pardo, Krahe, Riechkalov, Vacas y Lozas, juegan en la División de Honor del panorama rockero del país. Todo va bien: ¡estamos en una nueva dimensión!

Comments

Más interesante

contenido


Sábado

¿Cómo organizamos la convivencia en pareja?


Lugar
Bar

Sabores llegados directamente de un relato de Las Mil y Una Noches.