Habemus Furor

EspectáculoViernes October 28
Furor


Donde
Gran Teatro Príncipe Pío
Cuesta de San Vicente, 44
Ver Mapa
Cuándo

Vie. a las 21:30h

Cuánto

12€ anticipada



Donde
Gran Teatro Príncipe Pío
Cuesta de San Vicente, 44
Ver Mapa
Cuándo

Vie. a las 21:30h

Cuánto

12€ anticipada

Si quieres pasar una noche diferente y poner a prueba el tópico hombres contra mujeres, entra en el Gran Teatro Principe Pío y participa de una disparatada noche de locura y humor. ¿Recuerdas los sábados por la noche de 1998? Puede que no, pero seguro que sí recuerdas la voz y la energía de Alonso Caparrós, un torbellino televisivo, cuya simpatía y carisma no dejaba impasible a nadie, capaz de animar a las gradas más difíciles y que ahora se atreve con el directo que una sala de teatro supone.

A partir del 28 de octubre podremos vivir Habemus Furor, entrar en su sala, dividirnos en hombres y mujeres y medir nuestro talento con aquellas divertidas pruebas como “Calentamiento bucal”, “Trabalenguas”, “Silencio Musical”, “La vocal obligada” y nuevas pruebas actualizadas como el “Temazo viral”, “Estribillo pegadizo” o “Solistas”.

Disfruta de una guerra despiadada entre hombres y mujeres que conseguirá que todo el público se levante de sus asientos. Del teatro han pasado grandes obras al cine, y ahora de la televisión al teatro. Esta es la valiente apuesta del Gran Teatro Principe Pío.

Comments

Más interesante

contenido