Iván y los perros

TeatroDomingo Junio 11
nacho-mosc-10


Donde
Teatro Español
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a dom. a las 20:30h

Cuánto

18€



Donde
Teatro Español
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a dom. a las 20:30h

Cuánto

18€

Vivimos en una sociedad cada día más deshumanizada. Tanto, que nos volvemos impermeables a las noticias de los telediarios cuando éstas se producen lejos de nosotros. Dramas que se convierten en historias y que trascienden por su inverisimilitud convirtiéndose en textos teatrales.

Lo duro de Iván y los perros es que sucedió de verdad. Iván Mishukov, un niño que con tan solo cuatro años tuvo que escapar de un padrastro que lo maltrataba y abusaba de él, y de su madre alcohólica que era incapaz de defenderle, y se echó a la dura calle del primer Moscú post-soviético. Iván huye a la calle, y los perros callejeros se convierten en su verdadera familia. Compartía la comida con ellos y le hicieron líder de la manada. Iván encuentra en sus perros el amor que el mundo le niega.

El texto está interpretado por Nacho Sánchez que, tras La piedra oscura, He nacido para verte sonreír o La cena del Rey Baltasar, da vida al pequeño Iván que busca en los perros, la humanidad que no vio en las personas que le rodeaban. Un alegato a encontrar lo humano ya sea en la Rusia de los 90, o con la crisis de los refugiados en una sociedad, que sólo mira por ella misma y aparta a los individuos más débiles.

Comments

Más interesante

contenido


Miércoles

¿Qué verás tú en el cuadro? ¿Qué personaje serás?