Karada 体, by Laura Rosal

ExposiciónViernes Noviembre 23
Karada


¿Dónde?
Sala Siroco
c/ San Dimas, 3
Ver Mapa
Cuándo

Vie. de 21h a 1h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Sala Siroco
c/ San Dimas, 3
Ver Mapa
¿Cuándo?

Vie. de 21h a 1h

How Much?

Gratis

Llévame a Japón. Muéstrame el camino hacia la belleza más humana, la sensibilidad de un haiku y la estética más radiante. Si me pierdo, búscame en las paredes del Siroco que moldean el Japón de los sueños.

Ese lugar soñador es Karada 体, que significa cuerpo en japonés. La palabra define una muestra espectacular mediante una fusión de belleza humana y paisajística captada por el objetivo de nuestra amada editora, fotógrafa y poeta, Laura Rosal. Japón se transforma en cuerpo y alma de mujer, compartiendo anhelos, formas y realidades. En sus postales conviven realismo y surrealismo y, sobre todo, una armonía que te invita a vivir en ella para siempre.

En esta Fast Expo, celebrada en nuestro templo nocturno favorito, recorreremos mucho más que bellos bosques frondosos o ciudades del futuro. De sus postales etéreas brota el alma de Japón, que escupe versos femeninos a golpe de foto y collage. Esa visión única de la realidad conmueve y convierte las fotos viajeras en piezas de arte atemporal. Dentro del marco, existe un sueño donde sumergirse y suspirar por encontrar el camino zen de la inspiración.

Llévame a Japón para ver con mis propios ojos cómo el sol se oculta en su reino.

1-IMG_0860

1-07-IMG_1190

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

Una experiencia teatral que rompe la cuarta pared.