La belleza imperfecta

AcciónDomingo Mayo 6
1-IMG_5231-editada-baja


¿Dónde?
Naves Matadero
Ver Mapa
Cuándo

Vie. de 17h a 20h, sáb. y dom. de 12h a 20h. Hasta el 30 de Jun.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Naves Matadero
Ver Mapa
¿Cuándo?

Vie. de 17h a 20h, sáb. y dom. de 12h a 20h. Hasta el 30 de Jun.

How Much?

Gratis

El colectivo de artistas del madrileño Taller Bonus, rinden un homenaje a la coreógrafa Mónica Valenciano y su obra valiéndose de diferentes disciplinas como el dibujo, la fotografía, la pintura, la instalación, la escultura, el cómic o el diseño textil.

Seducidos por los textos y dibujos de Valenciano, estos artistas han utilizado el movimiento como justificación temática donde los límites de las paredes estarán al servicio de las obras que creen. La caída como pérdida de equilibrio, de seguridad, como posible fracaso, genera de nuevo movimiento, acción que rompe con el espacio muerto; en definitiva, danzar, y ellos hacen esos espacios de nuevo vivos.

Taller Bonus surge en 2014 de una asignatura de proyectos en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense congregando a diferentes artistas de diversos ámbitos, para crear un espacio de reunión, escultura, ilustración, lectura, pintura, conversación, trabajo, fotografía, descanso, dibujo, encuentro y refugio. Formado por Carla Berrocal, David Benito, Manuel Mediavilla, Lapizero, Belén Terrón, Yolanda García y Begoña Fumero, con La belleza imperfecta nos presentan su primera obra conjunta.

Un reto desde lo individual hasta lo colectivo, interactuando con sus diversas maneras de afrontar el arte.

Nacional_0

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Diseño, elegancia e ilusionismo foodie con inspiración suiza.

Lugar

Lo mejor de la comida americana a cualquier hora del día.