L’Art Danse Club

FiestaMartes Febrero 20
Nubel


¿Dónde?
NuBel
Calle Argumosa, 43
Ver Mapa
Cuándo

De 23h a 2:30h

Cuánto

Entrada libre + invitación a copa hasta las 0h con flyers especiales



¿Dónde?
NuBel
Calle Argumosa, 43
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 23h a 2:30h

How Much?

Entrada libre + invitación a copa hasta las 0h con flyers especiales

Como siempre que hay un gran evento, una feria especial o un encuentro a gran escala de estos que mueven masas, las empresas, las galerías, los proveedores, los gestores, los creadores etc no paran y se mueven constantemente acudiendo a actividades paralelas que son de igual atractivo (o incluso de un mayor interés) en función de los temas de que se ocupen. Ocurre algo así con esta serie de fiestas y encuentros que se celebran entre el 20 y el 24 de este mes (ojo, el viernes es la fiesta oficial y será imprescindible invitación) tras las jornadas de ARCO en Ifema. Son sesiones de baile en el edificio NuBel, el espacio-restaurante del museo Reina Sofía.

El objetivo de L’art Danse Club. Noches de baile after ARCO es ocupar esas horas de relajo, más distendidas, en las que las caras son más amables y cercanas, y actuar como punto de referencia para el sector artístico que visita Madrid en las noches de su semana más relevante. Todas las sesiones están comisariadas por el colectivo a_mal_gam_a.

El martes, Javi Frias (Discotizer/Night Shift Records) dará el pistoletazo de salida con su combinación de disco, boogie y house, que abarca rarezas, hits atemporales o su pasión por el descubrimiento de nuevas sensaciones al público. Vane Madrid (Downtimes) nos hará bailar el miércoles con el house como premisa, lo sintético como denominador común y el groove como catalizador, un amplio espectro sonoro con influencias de Detroit o Colonia. Para la fiesta oficial de ARCO el viernes (solo con invitación), Alvaro Cabana comandará la nave de los bailes hacia el hiperespacio con su característica mezcla de balearic, new-wave y psicodelia, un cocktail ganador en el que los límites entre géneros, estilos y épocas se desdibujan en pos de un viaje hedonista. Y para acabar esta intensiva semana de arte y baile, el sábado será Diskoan, del colectivo a_mal_gam_a, el encargado de poner el broche final con uno de sus impredecibles sets en los que traza conexiones entre el disco hipnótico, el house y los sonidos vanguardistas.

27788567_1737691472992217_9024796848173628750_o

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Diseño, elegancia e ilusionismo foodie con inspiración suiza.

Lugar

Lo mejor de la comida americana a cualquier hora del día.