Leo Minax & Mistoquente

ConciertoJueves Mayo 18
Leo Minax y Mistoquente


Donde
Hotel AC Recoletos
Calle de Recoletos, 18
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

12€



Donde
Hotel AC Recoletos
Calle de Recoletos, 18
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

12€

El trabajo más reciente de Leo Minax, “Trinta”, será publicado próximamente por el sello discográfico del autor, AULANALUA RECORDS. Con este nuevo disco, también grabado en auténtico directo de estudio, el artista apuesta una vez más por la libertad, la improvisación y el sonido acústico, ahora en cuarteto.

De este nuevo disco saldrá buena parte del repertorio que Leo presenta este jueves, 18 de mayo, en el Hotel AC Recoletos, junto a tres grandísimos músicos ya conocidos por todos: Pablo M. Caminero, Moisés P. Sánchez y José San Martín.
Minax es un músico exigente que desarrolla su propio discurso musical como compositor e intérprete. Inquieto y siempre abierto a la experimentación, cuida cada detalle de sus proyectos. Su trayectoria en Brasil está asociada a los nombres de Vitor Ramil, Arnaldo Antunes, Vander Lee, Ronaldo Bastos, Toninho Horta y Moska, entre otros grandes artistas, como colaboradores habituales o como coautores de sus canciones.

De este modo llega el cuarteto Mistoquente a Madrid para presentarnos “Trinta”, el nuevo proyecto del de Minas Gerais que, sin duda, dará mucho que hablar.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Todo un puzzle de sabor que nos conecta con la tendencia heladera más deliciosa.