Los demonios de Yerma

TeatroDomingo Abril 30
LOS DEMONIOS DE YERMA


Donde
Teatro La Puerta Estrecha
c/ Amparo, 94
Ver Mapa
Cuándo

A las 20h

Cuánto

10€



Donde
Teatro La Puerta Estrecha
c/ Amparo, 94
Ver Mapa
Cuándo

A las 20h

Cuánto

10€

El teatro como herramienta de reflexión, experimentación y comprensión del mundo. Así se ha acercado Stabivo Artes Transescénicas a Yerma desde la dramaturgia caótica que les ha llevado a una ruta de sucesos que conducen irreversiblemente a la explosión y a la tragedia. El domingo 30 de abril (y cada domingo de mayo) se presenta esta obra, en constante investigación y evolución, en el Teatro de la Puerta Estrecha de Madrid.

El conocido drama de Yerma mantiene su actualidad al reflejar el drama del individuo contemporáneo necesitado de fecundación, de evolución, de nutrientes necesarios para mantenerse en el proceso de maduración, y no quedar fuera de la vida. Cada uno de los personajes de la obra son proyecciones de la misma Yerma, personajes materializados que en ella misma habitan y son sus demonios al intentar mantenerla en un caparazón que comienza a resquebrajarse debido a la inevitable necesidad de crecer.

Una propuesta arriesgada, dirigida por Fátima Cué, adaptación dramatúrgica de Antonio Ramírez y protagonizada por Almudena Rubiato y Enrique Coslado, que aprovecha el espacio creado por Miguel Elustondo Ferre (escenografía), Sergio García (iluminación) y Joseba Ibarra (utileria), y las diferentes disciplinas artísticas para adentrarnos esta lucha.

Comments

Más interesante

contenido


Miércoles

¿Qué verás tú en el cuadro? ¿Qué personaje serás?