Los lunes al cine

CineLunes Abril 16
1-pierrot_le_fou


Donde
Cineteca
Plaza Legazpi, 8 Madrid
Ver Mapa
Cuándo

A las 20h

Cuánto

Gratis



Donde
Cineteca
Plaza Legazpi, 8 Madrid
Ver Mapa
Cuándo

A las 20h

Cuánto

Gratis

Los lunes son cortos, reza la nueva programación de Cineteca Madrid. Pero sabemos que es difícil cambiar la sensación que nos provoca la palabra lunes. Ese momento ya se vislumbra el día anterior, antes de que el reloj nos indique el inicio de la semana. Pero hemos descubierto la medicina. ¿Y si cambiamos de mentalidad y pensamos que los lunes son el día dedicado al séptimo arte? Y, por qué no, una ocasión para tomarse algo después de una peli sola o con amigos. Cambia la percepción, ¿verdad?

Cineteca Madrid nos propone ciclos de cine en el día señalado de la semana en el que estamos con los ánimos más decaídos.

La Sala Borau propone Los lunes son cortos, un ciclo permanente con sesiones gratuitas de cortometrajes que abarcan la ficción, el documental, la animación y el género experimental. De forma paralela, Los lunes al cine con… en la Sala Azcona ofrece un programa doble a la semana dedicado a profesionales (directores, productores, guionistas, intérpretes…) con la proyección de una película representativa, un documental y un coloquio sobre su persona y trayectoria. Actualmente se rinde homenaje a artistas de la gran pantalla como Anna Karina, Robert Evans o Jean Pirre Malville. Ah, y el acceso es libre. La semana, así, nos irá de cine. Os dejamos con un aperitivo.

Comments

Más interesante

contenido