Lucy Rose

ConciertoViernes Mayo 4
lucy-rose-2018


¿Dónde?
Cuándo

A las 20:30h

Cuánto

Desde 18€ anticipada



¿Dónde?

¿Cuándo?

A las 20:30h

How Much?

Desde 18€ anticipada

En su último y emocionante concierto en la ciudad, Lucy Rose nos contó la gran aventura que acababa de vivir. Comenzó por explicar la ruptura con su discográfica multinacional y que había pasado meses dándole vueltas a si su carrera musical merecía la pena. La gran acogida de sus canciones en latinoamérica lograron que se replanteara todo: Lucy se echó la mochila a la espalda y organizó, con la ayuda de sus seguidores, una gira de 8 semanas y 33 conciertos en Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Paraguay.

La experiencia fue tan impactante que redescubrió a Lucy Rose la importancia que tiene la música para ella y para quienes la escuchan. En aquel concierto de hace ya dos años pudimos disfrutar de una artista nueva, llena de energía y con ganas de volver a empezar sin las ataduras de las grandes discográficas: apostándolo todo a una relación mucho más directa con sus seguidores, a componer y tocar las canciones que realmente surgen de sus propias emociones.

El resultado de este gran cambio está plasmado en Something’s Changing, editado en 2017 junto al sello independiente Communion Records. Las 11 nuevas canciones mantienen su rotunda honestidad, se salpican de una alegría liberadora y recuperan ese halo de melancolía tan propio de Lucy Rose y que tan bien le va a su voz, por momentos frágil, por momentos fortalecida. El gran viaje, por cierto, está también plasmado en un cortometraje documental del mismo título del LP que encontrarás aquí.

El viernes puedes volver a encontrarte con Lucy Rose y acompañarla en su viaje de redescubrimiento (no es un tópico, en Find Myself o Second Chance lo canta ella misma). Ha vivido una de esas historias que parece ficción pero que son tan reales como su música: sobre el escenario lo volverá a dejar bien claro. // By Miguel Lagoma

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¿Cómo organizamos la convivencia en pareja?


Lugar
Bar

Sabores llegados directamente de un relato de Las Mil y Una Noches.