Madrid Fashion Film Festival

FestivalLunes October 15
1-McQueen


¿Dónde?
Sala Equis
Calle del Duque de Alba, 4
Ver Mapa
Cuándo

Del 15 al 17 de Oct.

Cuánto

Entrada libre (hasta completar aforo)



¿Dónde?
Sala Equis
Calle del Duque de Alba, 4
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 15 al 17 de Oct.

How Much?

Entrada libre (hasta completar aforo)

La Sala Equis acogerá la IV Edición de Madrid Fashion Film Festival, un certamen abierto a profesionales y nuevos talentos y estudiantes del sector audiovisual, la moda y la publicidad. Tendrá lugar del 15 al 18 de octubre con Japón como país invitado, celebrando el 150 Aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Japón y España. Ponencias, mesas redondas, documentales, largometrajes, exhibiciones y muchas más cosas te esperan en estos cuatro días.

Entre sus múltiples actividades podrás encontrarte entre otras el lunes a las 18h el encuentro “Diseño de Vestuario en el cine: Adaptación, Subversión” en el que harán un análisis del vestuario según los diferentes géneros cinematográficos.

El martes a las 16h “FFF PREMIÈRE: A Perfect 14”, largometraje dirigido por Giovanna Morales Vargas, que explora el mundo de las modelos plus size y las mujeres que están luchando para remodelar la industria de la moda.

El miércoles 17 a 18:30 “Notebook on Cities and Clothes”, largometraje realizado por Wim Wenders sobre la vida y obra de Yohji Yamamoto, el cual refleja desde la visión del director la vida y obra del japonés a la vez que su visión sobre la moda.

Además, en la sección abierta a profesionales del mundo de la imagen se concederán galardones:

Best Fashion Film
Best National Fashion Film
Best Photography
Best Art Direction
Best Script

Si quieres asistir alguna de sus charlas o proyecciones, solicita tu entrada aquí. Y disfruta de esta semana de moda y proyecciones.

1-MFFF IV 5_web

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

El bar en el que perder la noción del tiempo… Y viajar por él.

Lugar
Bar

Sabores llegados directamente de un relato de Las Mil y Una Noches.