Madtown Days: Gallos + Sex Band

CicloSábado October 6
Madtown days


¿Dónde?
Sala Nazca
Calle de Orense, 24
Ver Mapa
Cuándo

Apertura de puertas a las 20h

Cuánto

Desde 10,5€ anticipada



¿Dónde?
Sala Nazca
Calle de Orense, 24
Ver Mapa
¿Cuándo?

Apertura de puertas a las 20h

How Much?

Desde 10,5€ anticipada

Se acabó el verano y las salas vuelven a ponerse la chupa de cuero. Una nueva liga se abre paso llenando el calendario de eventos y citas relevantes para los melómanos/as. Hoy vengo a hablaros del nuevo el ciclo Madtown Days, que acoge como temática la vuelta de los gamberros al cole, dividiéndose los conciertos entre la capital y Barcelona.

La Nazca se pone gafas de sol, pues la cuenta atrás ha empezado para Gallos, banda que, en caso de ir a juicio por incitar con sus canciones a la lesión de cadera de algún fan, alegaría en su defensa ser una banda de rock and roll y punto. El grupo celebrará su fin de gira en la Sala Nazca Live este sábado, que vendrá acompañado de sorpresas y temazos como “Pelea de Gallos”, “Tal vez el Rock And Roll” y “Ladrones”. Así cierran una gira que les abrirá las puertas hacia la grabación de su nuevo disco, el cual contará con una producción a cargo de Iván González (Chapo), el bajista de M Clan.

Pero la cosa no acaba aquí, pues dime con quién andas y te diré quién eres. Esta vez los Gallos comparten corral con artista invitado: los S.E.X., que participan en el juego de desaparecer de repente y cambiar de hogar una vez al mes. Pues, tras no conformarse con hacer sold out en la Sala Siroco, agitaron las paredes de una morbosa Moby Dick que gemía sin parar suplicando un educado “más rápido, más fuerte”. S.E.X. está sacando del horno su primer LP bajo el nombre de “Happy Pill”, la pastilla mágica que reza “cómeme” asegurando una buena sobredosis de rock and roll capitaneado por un buque de gamberros que alzan comentarios canallas después de cada concierto. Su sonido está marcado por ritmos pegadizos guiados por la batuta del cantante de la banda que, utilizando manos y gestos, moviliza al público realizando una travesía por la actitud de los acordes y pasos de baile adecuados cual director de orquesta. De ellos podremos escuchar “Hello” o “Fuck Me (Say Yeah)”.

Durante los Madtown Days también podremos disfrutar de grupos como Morcheeba, Postmodern Jukebox, Orishas o Delaporte.

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Una experiencia teatral que rompe la cuarta pared.

Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”