Maika Makovski

ConciertoSábado Julio 22
ICULT   Maika Makovski


Donde
Centro Conde Duque
c/ Conde Duque, 11
Ver Mapa
Cuándo

A las 20h

Cuánto

15€



Donde
Centro Conde Duque
c/ Conde Duque, 11
Ver Mapa
Cuándo

A las 20h

Cuánto

15€

Cantante, compositora, guitarrista, actriz… las tablas le vienen a Maika Makovski como los escenarios a su música. En esta etapa más madura de la artista nos presenta su Chinook Wind, un ejercicio de íntima introspección, como ella define. Un repertorio de once nuevas canciones grabadas en Bristol con John Parish, mismo productor de PJ Harvey o Eels, cargado de arreglos de cuerda y metales, con los que ya suma siete discos. Nunca ha estado sola, y esta vez se suma Brossa Quartet de Corda para completar el espectáculo.

Un viento cálido recorrerá sus estrofas y hará pausadas sus canciones, con las que reflexionar sobre la vida. Y, sin duda, viajar por el mundo a través de esos lugares que han dejado huella en la artista: Bristol, Barcelona, Canadá, Macedonia… Habrá merecido la pena esperar cuatro años para degustar esta delicia de voz y de persona plasmadas en un nuevo disco con instrumentos acústicos y toques electrónicos.

La colaboradora del programa de radio Oh! My LOL SON Estrella Galicia de la cadena SER hace su próxima parada este sábado en los Conciertos de Estío de Conde Duque. La mallorquina sigue hipnotizando. Y ella prefiere hacerlo en “sitios bonitos, de sentarse, saborear, oler, sentir y ver los sonidos”. De momento, nos transportamos juntos a Canadá.

El verano no ha hecho más que empezar. 

Comments

Más interesante

contenido