Mentalismo en el Museo de Cera

EspectáculoViernes Noviembre 9
1-Museo de Cera con Raijenstein


¿Dónde?
Museo de Cera
Paseo de Recoletos, 41
Ver Mapa
Cuándo

Diferentes fechas hasta el 16 de Dic. Vie. a las 21h

Cuánto

18€



¿Dónde?
Museo de Cera
Paseo de Recoletos, 41
Ver Mapa
¿Cuándo?

Diferentes fechas hasta el 16 de Dic. Vie. a las 21h

How Much?

18€

Pablo Raijenstein es mucho más que un mentalista. Y por eso elige siempre cuidadosamente los escenarios de cada uno de sus espectáculos: para que la experiencia del espectador sea impresionante.

En Mentalismo en el cine se sirvió de salas como Artistic Metropol o los cines del Palacio de la Prensa para mostrar la relación del cine y el mentalismo. En Madrid Fenómenos Extraños sucedía en la maravillosa tienda Santa y Señora en la calle Santa Ana, llena de objetos vintage, que en otro tiempo fue salida de artistas del incendiado Teatro Novedades. O su Cabaret Du Néant, un cabaret maldito en las profundidades de Madrid

Ahora Raijenstein ha elegido el Museo de Cera de Madrid para que vivas una misteriosa velada que te sumergirá en una nueva forma de experimentación que no dejará indiferente a nadie. Será la primera vez que un entorno tan misterioso como este museo acoja un espectáculo de mentalismo. ¿Estás preparado para conocer los secretos que guarda el Museo de Cera más polémico de España?  Pablo Raijenstein, acompañado por Lorena Toré, indagará en nuevos “fenómenos extraños” y enigmas que esconden las figuras de cera de este singular museo. Una exclusiva sesión reservada a 20 personas, que disfrutarán del mentalismo, un arte tan antiguo como la magia que explora la faceta más psicológica del ilusionismo.

Si quieres ser parte de un espectáculo sorprendente, directo y excepcionalmente original, no te pierdas a Pablo Raijenstein, uno de los representantes de una nueva generación de mentalistas.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Diseño, elegancia e ilusionismo foodie con inspiración suiza.

Lugar

Lo mejor de la comida americana a cualquier hora del día.