Moisés P. Sánchez Trío

ConciertoSábado Mayo 21
moises_sanchez_trio


Donde
Sala Clamores
c/ Alburquerque, 14
Ver Mapa
Cuándo

Vie. y sáb. las 20h

Cuánto

10€



Donde
Sala Clamores
c/ Alburquerque, 14
Ver Mapa
Cuándo

Vie. y sáb. las 20h

Cuánto

10€

Se abre el telón y aparecen un madrileño, un vasco y un cubano… ¿Cómo se llama el evento?

Moisés P. Sánchez tiene muchas ganas de presentarnos su nuevo proyecto, “Metamorfosis”, que verá la luz a finales de este año. El pianista madrileño, que ya está metido en el estudio de grabación, se caracteriza en sus composiciones únicas por un sonido propio que buscan la mezcla entre sinfonía y textura sonoras.

Su recorrido es larguísimo, pero claro, es que Moisés empezó a “dar la nota” a la corta edad de 3 años. Todo un virtuoso del piano que no deja títere con cabeza, y si no que se lo cuenten a Pablo Martín Caminero (contrabajista natural de Vitoria-Gasteiz), y a Michael Olivera (batería natural de Santa Clara, Cuba), que llevan un par de semanas sudando la gota gorda para estudiar los maravillosos y complejos temas del repertorio, compaginando a su vez sus proyectos propios que, en ambos casos son nuevos “hijos” en forma de álbum.

Y es que si algo sabe hacer Moisés, además de regalarnos bellas y talentosas melodías, es rodearse de buenos profesionales para sus proyectos. Ha tocado, grabado y producido a un amplio abanico de músicos como John Adams, Orquesta Nacional de España, Plácido Domingo, Benny Golson, Jorge Pardo, Chuck Loeb, Eric Marienthal, Wolfgang Haffner, Pasión Vega, Nach, Ara Malikian, Fernando Egozcue, Sandra Carrasco, Javier Paxariño, Chema Vílchez, y un sinfín de grandes personajes de la escena musical española. Ahí es nada.

Desde su primer disco “Adam the Carpenter” hasta “Ritual”, pasando por “Dedication”, tanto Toño Miguel (contrabajo), como Borja Barrueta (batería y loops), han contribuido a esta “transformación” que se cocina en el estudio, aportando su propia visión sobre las composiciones de Moisés para conformar una dirección musical única y original, basada en los gustos e influencias varias de los tres integrantes del trío original. ¡Ganazas de escucharlo!

Como mencionaba unas líneas más arriba, en esta ocasión, Michael Olivera y Pablo Martín, serán los encargados de acompañar a Moisés durante dos noches consecutivas en la mítica Sala Clamores. Preparados para darle una vuelta de tuerca y aportar su propio sonido, el telón se abre tanto viernes como sábado a las 20h ambos días.

Después de esta cita, ya nada será igual…

Para abrir boca:

 

 

Comments

Más interesante

contenido


Sábado

Cine, gastronomía, música… Navidad así: sí.