Noah Shaye Cuarteto

ConciertoJueves Abril 28
PRB3103BWcolormixSL


Donde
El Despertar
calle Torrecilla del Leal, 18
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 21:30h

Cuánto

10€



Donde
El Despertar
calle Torrecilla del Leal, 18
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 21:30h

Cuánto

10€

Estos cuatro amigos liderados por Noah Shaye, batería norteamericano que combina sus estudios superiores de música con su pasión por la fotografía y el vídeo, se reúnen este jueves, 28 de abril, para divertirse y, de paso, hacernos disfrutar al resto.

El concierto está organizado por la asociación sin ánimo de lucro “Jazz y Verás”, originariamente constituida por un grupo de amigos entusiastas del Jazz y legalmente reconocida por la administración madrileña en otoño de 2012. Las salas donde se realizan estos conciertos no son siempre las mismas, se eligen en función de las posibilidades, del tipo de banda y del carácter que se le quiera dar al evento, etc. Desde pequeños clubes de jazz, pasando por espacios alternativos, e incluso en la casa de alguno de los miembros de la asociación.

Thelonious Monk, Pat Metheny o Charlie Haden son solo algunos de los músicos a los que este cuarteto de excepción rendirá tributo el jueves. Standards de jazz con un toque personal diferente y creativo, propio de estos artistas de largo recorrido en el jazz y derivados.

image1

 

Noah Shaye (batería), Israel Sandoval (guitarra), Luis Verde (saxo alto) y Pablo Martín Caminero (contrabajo), todos compañeros de profesión, y a pesar de ello ¡muy amigos!

Sobre el escenario: buen rollo, energía y calidad.

 

Comments

Más interesante

contenido