Paraíso

FestivalViernes Junio 8
1-39595587c28c8174bbb32d00b42ec34802d59f08


¿Dónde?
Campus de la Universidad Complutense
Universidad Complutense de Madrid (Complejo Deportivo Cantarranas)
Ver Mapa
Cuándo

8 y 9 de Jun.

Cuánto

Abono dos días 89€



¿Dónde?
Campus de la Universidad Complutense
Universidad Complutense de Madrid (Complejo Deportivo Cantarranas)
Ver Mapa
¿Cuándo?

8 y 9 de Jun.

How Much?

Abono dos días 89€

Ha llegado, ya está aquí, ¡sí, sí, sí! Por fin Madrid tiene una oferta a la altura de otras ciudades europeas en cuanto a propuesta musical electrónica en este mes que da el pistoletazo de salida a este tipo de planes. Paraíso se presenta como un gran evento en una localización muy castiza: la universidad Complutense. Estamos nerviosos, ¡queremos bailar!

Durante viernes y sábado, en esta primera edición, habrá tres escenarios, aparte de una serie de espacios en los que podrán verse diferentes propuestas artísticas. En cuanto a los planes musicales, un total de 38, no queríamos dejar de destacar unos cuantos, que son quizá los que más nos interesan –aunque también nos guste dejarnos sorprender por nombres que nos suenan menos-.

En la primera jornada tendremos a Apparat, dando buena cuenta como DJ de las inspiraciones y referencias que le llevaron a crear, junto a Moderselektor, uno de los proyectos musicales más excitantes de los últimos años: Moderat; Hot Chip Megamix es un nuevo formato que nos presentan Alexis Taylor y los suyos en el que la novedad es la combinación del live y el set; también están Black Coffee o Kiasmos, la propuesta de baile con Olafur Arnalds & Janus Rasmussen.

El sábado tendremos, entre otros, a Delaporte, la experimentación de Róisín Murphy, o a Dekmantel Soundsystem, los fundadores del sello y festival holandés Dekmantel, haciendo un intercambio de propuestas europeas dignas de bailar hasta el final.

Pero esto son solo unas pequeñas sugerencias: todo lo demás podéis comprobarlo con vuestros propios ojos y oídos en lo que será un festival soñado. Apúntense y bailen.

1-26196451_165726534201462_6013766746693600602_n

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

El bar en el que perder la noción del tiempo… Y viajar por él.

Lugar
Bar

Sabores llegados directamente de un relato de Las Mil y Una Noches.