Perfume Genius

ConciertoLunes Noviembre 27
1-IV-Perfume-Genius-press-photo-2017-a-billboard-1548


Donde
Joy Eslava
c/ Arenal, 11
Ver Mapa
Cuándo

A las 20h

Cuánto

28€



Donde
Joy Eslava
c/ Arenal, 11
Ver Mapa
Cuándo

A las 20h

Cuánto

28€

“If you never see them coming
You never have to hide”

Empoderado. Sublime. Sofisticado. No Shape es una clara muestra de la evolución que Mike Hadreas aka Perfume Genius ha llevado a cabo desde que debutara en 2010 con Learning, toda una muestra afligida y visceral de folk lo-fi en la que el de Seattle mostraba el bulling -que derivó a amenazas de muerte- que había padecido durante su adolescencia en su instituto por su condición de homosexual; desde que entonara “Queen”, su hitazo en Too Bright (2014). 

No Shape es una orgía de melodías pop y soul quebradas, con destellos de R&B. Un contagioso canto al amor, como muestra en “Just Like Love,” en la que venera la extravagancia en el vestir de un joven queer antes de salir a la calle. En “Go Ahead” se encara a los espectadores que le miran con descaro con un “What you think?/I don’t remember asking,” También lo peta en “Die 4 You,” con una voz evocadora y sensual enraizada a unos ritmos cercanos al trip-hop. Así es el cuarto álbum de estudio de Perfume Genius un brillante refugio compuesto de trece joyas. Bálsamos contra las injusticias con los que repensar los márgenes para dotarles de un puesto de ventaja. Espectacular.

Perfume Genius hará paradas en Madrid y en Barcelona con motivo de su tour europeo. Tocará este domingo a las 20h en la Joy Eslava. ¡Allí nos vemos!

Comments

Más interesante

contenido