Placeres íntimos

TeatroDomingo Junio 17
_HPH9063


¿Dónde?
Teatro Fernán Gómez
Plaza de Colón, 4
Ver Mapa
Cuándo

De mie. a sáb. a las 20h, dom. a las 19h. Hasta el 17 de Jun.

Cuánto

Desde 15€



¿Dónde?
Teatro Fernán Gómez
Plaza de Colón, 4
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mie. a sáb. a las 20h, dom. a las 19h. Hasta el 17 de Jun.

How Much?

Desde 15€

Hay familias que se sustentan por la figura materna o paterna que intentan unir continuamente cualquier indicio de fractura, ante el temor de un daño irreparable. Y cuando estas faltan, la verdadera naturaleza de cada miembro sale a la luz, como salen los animales al no encontrar temor alguno.

Placeres íntimos cuenta un drama familiar. Dos hermanos distanciados, se reúnen con sus respectivas esposas para pasar juntos la noche, tras la ceremonia de incineración de su madre. Ese reencuentro delirante hará explotar a ambas parejas, mostrando lo ridículo y lo grotesco ante la presencia de esa madre, encerrada ahora en cenizas en una urna, testigo mudo de la decadencia de los dos matrimonios y de los enfrentamientos entre ambos hermanos.

El texto del sueco Lars Norén es una lupa sobre la pareja y la familia. Ampliando lo más obsceno, los detalles más burdos… Un pequeño detalle que nos arranca para siempre la máscara y que desvela cuáles son nuestras verdaderas necesidades y nuestros deseos. Placeres íntimos está llena de humor corrosivo y feroz, diálogos trepidantes y situaciones surrealistas con los que nos muestra el desgaste de la pareja, del ser humano y de la vida dejando al descubierto sus aspectos más oscuros y violentos. José Martret dirige este montaje que protagonizan Javi Coll, Cristina Alcázar, Francisco Boira y Toni Acosta y que no debes perderte, pues tan sólo estará hasta el día 17 de junio.

Comments

Más interesante

contenido