Puwerty

FestivalSábado Septiembre 30
puwerty_nt


Donde
La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Ver Mapa
Cuándo

De 17h a 22:30h

Cuánto

3€



Donde
La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Ver Mapa
Cuándo

De 17h a 22:30h

Cuánto

3€

Puwerty, poder + pubertad en inglés, es el festival multidisciplinar que contradice todos los tópicos sobre la juventud. Nace impulsado por la demanda de un público con intereses: jóvenes entre 12 y 25 años que toman el mando y harán que la programación de La Casa Encendida gire en torno a la cultura adolescente.


El festival abre sus puertas con los talleres de Celia Dosal y Rocío Torres, que exploran la identidad en formación de la adolescencia; pero también propone el debate “Fans vs Haters” sobre las criaturas del mundo de Internet con King Jedet y Kevin Qué Bien; y, por supuesto, no faltará la música: desde el Mediterráneo llegan Sant Miquel y Tronco para presentarnos sus respectivos nuevos trabajos. También se sumará a la fiesta el colectivo Suave que nos traerá a la reina de bandcamp Nathy Peluso.

 Además, nace “Bandeja de entrada”, la primera convocatoria abierta del festival de creación joven Puwerty, que busca promover y difundir la creación artística entre los jóvenes. Buscan proyectos para su representación en vivo que arriesguen e innoven con su formato y sobre todo que reflejen los valores del festival: pubertad y poder.

Comisariado por María del Río y Ángel Aranda.

1-La Casa Encendida_Puwerty_Selfie Poetry

Comments

Más interesante

contenido