Reservoir Dogs

ProyecciónMiércoles Julio 22
5-things-about-reservoir-dogs-facts-trivia-20th-anniversary


Donde
Cuándo

A las 20h

Cuánto

6€



Donde

Cuándo

A las 20h

Cuánto

6€

Aunque a estas alturas de la vida seguro que ya todos hemos visto de cabo a rabo toda la filmografía de ese genio ceñudo y excéntrico que conocemos como Tarantino, estaréis de acuerdo conmigo en que nunca es mal momento para revisar esas películas que contra todo pronóstico son clasificadas indefectiblemente de obras de arte y no de serie B. De la película de la que os estoy hablando en este caso en concreto es Reservoir Dogs, el debut de Tarantino, en el que el mismo actúa.

Aparte de porque es de Tarantino, hay que ir a verla por un par de razones más:

- Porque la proyectan en el cine de Cibeles, que es súper bonito y que durante mucho tiempo fue de las pocas alegrías que nos daba el Ayuntamiento.
- Por el diálogo inicial sobre Madonna, quien acabó regalando a Tarantino su álbum Erótica con una nota en la que ponía “it’s about love, not about a dick” Whatever
- Por Steve Buscemi.
- ¿He mencionado ya a Steve Buscemi?

Además, ahora que la siguiente película de Tarantino, The Hateful Eight, se acerca (por Navidades) es un gran momento de volver a los orígenes y ver cómo ha evolucionado el maestro de la violencia innecesaria (pero tan estética que se le perdona). Desde luego, para Tarantino han quedado muy atrás las películas como Reservoir Dogs, con un presupuesto tan limitado que gran parte de la ropa e incluso el Cadillac de Mr. Blonde eran propiedad de los actores. Y por supuesto no dejéis de ver el resto de la programación de los Cines CentroCentro Cibeles, que aunque no tenga el nombre más original del mundo está bastante interesante.

Comments

Más interesante

contenido