Sam Outlaw

ConciertoSábado Abril 16
sam outlaw


Donde
Boite Live
Calle Tetuán, 27
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. a las 21:30h

Cuánto

Desde 13 €



Donde
Boite Live
Calle Tetuán, 27
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. a las 21:30h

Cuánto

Desde 13 €

De un apasionado de las voces de Emmylou Harris y George Jones solo se puede esperar una buena instrucción y continuidad. De este legado artístico empezó a empaparse Sam Outlaw para componer y no desprenderse de su guitarra, recordando su primera incursión musical en la Iglesia. Y, poco a poco, el soleado espíritu californiano se hace hueco en la industria musical.

Este dakotiano inicia su tour europeo y viene a España para sumarse a las sesiones de #HuercasaNights en Madrid (Boite Live) el 16 de abril y en Barcelona (Bar Rocksound Almogavers) el día después. Dos ocasiones para acercarnos en dúo acústico ese sentido del humor en su poesía de cowboy y seguir contribuyendo, a través de la música, a esparcir historias, muchas de ellas reales.

Con Angeleno, su primer disco de melodías brillantes, ritmos fronterizos y vientos mariachis -como lo han definido- se ha ganado la antesala de algunos de sus ídolos como Dwight Yoakam y Clint Blach y las buenas críticas del mismísimo Ryan Adams.

Tras la triste despedida hace pocos días de uno de los grandes referentes de la música country americana, Merle Haggard, este concierto servirá de bálsamo a todos los amantes de la música para mantener este género más vivo que nunca. Porque estamos en el mejor momento del country. Vida sana y buena música. 

SamOutlaw_byBraedonFlynn

Imagen: Braedon Flynn

¿Nos vemos el sábado? Mientras tanto, dale el PLAY.

 

Comments

Más interesante

contenido


Sábado

Cine, gastronomía, música… Navidad así: sí.