Sincronizada

TeatroSábado Septiembre 23
1-IMG_6211


Donde
Microteatro Por Dinero
c/ Loreto y Chicote, 9
Ver Mapa
Cuándo

Diversas horas de mié. a dom. hasta el 1 de Oct.

Cuánto

4€



Donde
Microteatro Por Dinero
c/ Loreto y Chicote, 9
Ver Mapa
Cuándo

Diversas horas de mié. a dom. hasta el 1 de Oct.

Cuánto

4€

Sincronizada es una experiencia diferente, una obra que te atrapa y te sumerge en el mundo de la natación sincronizada desde el primer momento gracias a las proyecciones y un espacio sonoro envolvente. La obra nos presenta el mundo interior de Diana, la excampeona de natación sincronizada, que intenta olvidar la tragedia sucedida en las últimas Olimpiadas. Pero Elena, su compañera de dúo, no se lo va a permitir. Sincronizada es un esfuerzo constante por volver a empezar. Como tener una vida cotidiana tras la victoria olímpica, empezar en la tierra tras la piscina, volver a la cordura tras la locura.

La premiada dramaturga Mar Gómez Glez nos acerca la obra al explicar que Sincronizada es una metáfora que, a través del deporte de élite y la natación sincronizad,a trata de capturar la tragedia de los finales inevitables. Laura Madera es la responsable de este montaje, como directora y productora de la obra. “Sincronizada ha sido un gran reto de conceptualización y visualización al trabajar diferentes lenguajes performativos que debían enriquecerse los unos a los otros para transmitir el complejo mundo de estos personajes y envolver a la audiencia. Es lo más difícil que he interpretado hasta ahora”, nos confiesa Goize Blanco; “Es un texto lleno de matices que se refuerzan y agrandan con la danza, el videoarte o el espacio sonoro. Es todo un reto representar algo onírico con recursos muy reales”, explica Ángela Chica.

Desde el 6 de septiembre al 1 de octubre, de miércoles a domingo en la sesión de tarde, se presenta esta obra en Microteatro por dinero donde, además de esta pieza, podrás disfrutar de otras cuatro, ya que cada una dura 15 minutos y seguro que te quedarás con ganas de más.

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Las convenciones no saben defenderse ante el brutal instinto animal.

Miércoles

¿Qué verás tú en el cuadro? ¿Qué personaje serás?