Sole Sola

TeatroDomingo Enero 1
sole_sola_teatro_lara_2


Donde
Teatro Lara
c/ Corredera de San Pablo 15
Ver Mapa
Cuándo

A las 19:15h

Cuánto

12€



Donde
Teatro Lara
c/ Corredera de San Pablo 15
Ver Mapa
Cuándo

A las 19:15h

Cuánto

12€

Hoy en día si quieres ser popular, lo puedes lograr si te haces Youtuber. Habla de lo que quieras, de aquellas cosas que no le importan a nadie o simplemente critica lo que te parezca. Serás toda una estrella mediática. Lo cierto es que tras esa fama virtual, se encuentran a veces vidas anodinas que tienen ciertas carencias que los fans no pueden suplir. Otras veces son personas que sustituyen sus propias frustraciones con el éxito que obtienen entre sus legiones de seguidores.

Sole es toda una influencer, es youtuber y tiene éxito. Sus fans se miden en K. Pero todas las metas que se ha marcado en la vida no se han llegado a cumplir. Ante esta situación se frustra y toma una decisión. Cambiar su situación, analizando todo aquello que la rodea, y usar su inventiva para lograrlo. Pero en ese camino también se plantea el hecho de que a lo mejor lo que debemos hacer para ser felices no es marcarnos metas imposibles, teniendo que renunciar a los deseos y conformarnos con una vida más sencilla y asequible.

Úrsula Gutiérrez interpreta este monólogo dirigido por Natalia Mateo que profundiza en la consecución de los sueños personales de una mujer y las cómicas consecuencias en el intento de lograrlo.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Todo un puzzle de sabor que nos conecta con la tendencia heladera más deliciosa.