Spiritualized

ConciertoSábado Noviembre 3
1-35720437_1963360437029749_2962165083498610688_o


¿Dónde?
La Riviera
Paseo Bajo de la Virgen, s/n
Ver Mapa
Cuándo

Apertura de puertas a las 19:30h

Cuánto

Desde 35€



¿Dónde?
La Riviera
Paseo Bajo de la Virgen, s/n
Ver Mapa
¿Cuándo?

Apertura de puertas a las 19:30h

How Much?

Desde 35€

En 2016, el líder de Spiritualized, Jason Pierce, insinuó que el próximo álbum de la banda podría ser el último. El susodicho álbum ha llegado bajo el nombre de And Nothing Hurt, y no queremos podemos creer que vaya a ser el final.

Gospel, noise, blues, garage… la música de Spiritualized encaja en muchos estilos distintos. Pero hay algo, un destello sutil que define cada una de sus canciones. ¿Cómo lo hará Pierce para leernos siempre el pensamiento, para saber qué canción necesitamos en cada momento? ¿Que te pones existencialista y entras en bucle preguntándote el porqué de las cosas? Pues te planta un “Don’t just do something”. ¿Estás destroyer y quieres una juerga guarra y cervecera? Pierce te regala “Hey Jane”. ¿Que necesitas un colocón musical que te permita levitar? Dale a “Ladies and Gentleman, We are Floating in Space”. Y así con un largo etcétera.

Este sábado, Spiritualized nos deleitará con un concierto en La Riviera y, ojito, porque si se trata de su último álbum, podríamos encontrarnos ante uno de los últimos conciertos que la banda dará en Madrid. ¿Te lo vas a perder? // By Carol Pozo

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Diseño, elegancia e ilusionismo foodie con inspiración suiza.

Lugar

Lo mejor de la comida americana a cualquier hora del día.