Summer Cinema Nights

CicloDomingo Julio 15
Androides - Foto 3


¿Dónde?
Terraza del Hotel Indigo
Calle de Silva, 6
Ver Mapa
Cuándo

Del 15 al 17 de Jul.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Terraza del Hotel Indigo
Calle de Silva, 6
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 15 al 17 de Jul.

How Much?

Gratis

El verano y el calor llegan a Madrid, las quedadas vespertinas para el café se transforman en cerveza de última hora de la tarde y los pequeños locales acogedores dan paso a las terrazas y a la brisa a flor de piel.

Conscientes de esta necesidad y deseosos de aportarle un elemento extra de sofisticación y sorpresa, el Hotel Indigo celebra en la terraza de Gran Vía la segunda edición del Summer Cinema Nights, un festival de cortometrajes de entrada libre que tras su primera edición en Barcelona llega a la arteria de la capital para refrescar las noches del 15, 16 y 17 de julio.

La programación nace al unir fuerzas con la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid), que para la ocasión ha hurgado en el baúl de los primeros cortometrajes de algunos directores y cineastas de prestigio nacional e internacional que estudiaron en esta escuela. Entre otros se proyectarán cortometrajes de Miguel Ángel Vivas (Mar de Plástico, La Casa de Papel y Tu Hijo; película que estrenará próximamente); Alauda Ruiz de Azúa (Dicen, Nena); Miguel Campaña, María Pérez, Roberto Bueso y Jesús Rivera (Cachorro).

Un pequeño formato para dar forma a una gran experiencia en exteriores, con una pantalla de 250 pulgadas y un sistema de audio integrado envolvente que, en esas noches, convertirá la terraza del hotel Indigo en esa brisa fresca y cultural que nos alivia el verano.

Comments

Más interesante

contenido