Surge Madrid 2017

FestivalLunes Mayo 22
1-siam


Donde
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Del 3 al 28 de May.

Cuánto

Consultar en web



Donde
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Del 3 al 28 de May.

Cuánto

Consultar en web

Llega la IV Muestra de creación escénica Surge Madrid, un referente para el mundo de la cultura donde diferentes salas, espacios alternativos y lugares que se precien, dan cobijo a aquellas creaciones que han nacido del fenómeno Off. Y es que la programación artística en Madrid hoy no se entiende si en el fenómeno Off, con sus propios circuitos y públicos, revistas y premios

Surge Madrid es un reconocimiento al trabajo constante, con pocas comodidades, que han realizado diferentes escuelas y compañías por dar a luz trabajos con otra estética, diferenciado de la oficialidad. Un lugar donde aprender a producir, a gestionar, a distribuir y a llegar al público de otra manera. Un personal artístico que ha sobrevivido a todas las turbulencias que el panorama teatral ofrece en los tiempos que corren, defendiendo su vocación por encima del propio sistema, sabiendo que aquello que hacen es necesario y debe ser mostrado, invitando a pensar y reflexionar en total libertad.

Una apuesta de la Comunidad de Madrid para apoyar a estas salas y espacios que promueven la creación emergente como reducto natural de las nuevas oportunidades, que potencian la investigación y el riesgo de nuevas tendencias escénicas. Y, sobre todo, que dan cabida a oportunidades teatrales profesionales en un formato reducido. Déjate caer por alguno de los teatros que dan cabida a Surge Madrid. Enamórate de ellos como si de una primera cita fuera y ellos seguro que te regalarán lo mejor de sí: alguna de las fantásticas joyas que luego han podido tener más visibilidad en otros espacios más comerciales.

//foto de Eva Viera

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Mucho más que un bingo: un insólito templo de la tapa.