Surge Madrid 2018

CicloJueves Mayo 31
1-amor


Donde
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Del 10 de May. al 3 de Jun.

Cuánto

Desde 12€



Donde
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Del 10 de May. al 3 de Jun.

Cuánto

Desde 12€

Con la llegada del buen tiempo regresa una de las grandes propuestas culturales de la capital: el festival Surge Madrid 2018. Un escaparate de la arriesgada apuesta que hacen muchas salas madrileñas por crear un teatro rompedor y en continua experimentación y aprendizaje. Una realidad imparable que convive con el teatro más comercial, ofreciendo distintos formatos y disciplinas. Un teatro “alternativo” variado y necesario, que cada año va madurando más y más. La finalidad de Surge Madrid 2018 es una: mostrar los estrenos de las compañías y creadores madrileños que han colaborado con las salas madrileñas en un nuevo diseño de gestión cultural basado en un principio representativo a través de la concurrencia competitiva.

En la edición de este año habrá 36 estrenos, 2 laboratorios de creación y 14 actividades transversales. De los que 27 trabajos estarán relacionados con la teatralidad, 2 con el movimiento y 23 con la creación escénica multidisciplinar. La cita será en distintas salas como Nueve Norte, Cuarta Pared, El Montacargas, Sala Pradillo, Nave 73, Tribueñe, La Grada o la Sala Mayko entre otras. Pero sobre todo me alegra ver a tantos amigos y conocidos entre las propuestas de este año: Amor con Seltz en la Sala Mayko, La Reforma en Bululú, Tus hijos no te olvidan y Viaje al fin de la noche en el Teatro del Barrio, o Paso Mirounga en el Umbral de Primavera.

Elige de toda la oferta alternativa, aquella que mejor se adapte a ti, pero sobre todo sorpréndete con lo que estas salas y compañías tienen que decir. ¡A disfrutarlo alternativamente!

Comments

Más interesante

contenido