The Illusionists

EspectáculoSábado Diciembre 9
The Illusionists


Donde
Palacio Municipal de Congresos
Avda. de la Capital de España Madrid, nº 7
Ver Mapa
Cuándo

Del 8 al 10 de Dic. diferentes horarios

Cuánto

Desde 32€ anticipada



Donde
Palacio Municipal de Congresos
Avda. de la Capital de España Madrid, nº 7
Ver Mapa
Cuándo

Del 8 al 10 de Dic. diferentes horarios

Cuánto

Desde 32€ anticipada

Si te has portado bien este año, no te conformes con tres Reyes Magos el 6 de enero, porque este fin de semana vienen a la ciudad seis reyes y una reina de la magia, The Illusionists. No vienen de Oriente, sino de Broadway. Son los mejores magos del mundo para hacerte pasar una noche única, cinco pases en tres días que harán las delicias de aquellos enamorados de lo imprevisto; capaces de sorprender, de ilusionar, de hacer posible lo imposible.

Entre estos siete magníficos, se encuentran:
El ilusionista Luis de Matos, que será el Maestro de Ceremonias. Junto a él James More, Maestro del Engaño, que participó en Britain’s Got Talent, Yu Ho-Jin, el Manipulador, uno de los más elegantes y estéticos ilusionistas del mundo y Leonardo Bruno, conocido como el Alquimista. Completan el dream team mágico, Gaetan Bloom, El Charlatán, conocido por su gran creatividad en escena; Andrew Basso, el Escapista, rey de la evasión y Josephine Lee, la Hechicera, una de las magas más embaucadoras del momento.

Con este plantel mágico, no es nada raro querer acercarse a ver los mejores números internacionales con shows de infarto. Nuevas generaciones que se proponen sorprender con números de ilusionismo, levitación, adivinación, hipnotismo y desapariciones, que continúa el legado de los grandes de la historia. Tras su recorrido por mas de 25 países aterrizan en Madrid durante tres días, para que te quedes con la boca abierta recapacitando sobre lo que has visto y llegando a la conclusión de que la magia, existe.

1240037_379217122206193_2047429946_n

 

Comments

Más interesante

contenido