Todo es mentira

TeatroDomingo Noviembre 6
1-todo-es-mentira-smedia-cartel


Donde
Teatro Fígaro
Calle del Dr Cortezo, 5
Ver Mapa
Cuándo

Dom. a las 18h (hasta el 8 de Ene.)

Cuánto

Desde 12€



Donde
Teatro Fígaro
Calle del Dr Cortezo, 5
Ver Mapa
Cuándo

Dom. a las 18h (hasta el 8 de Ene.)

Cuánto

Desde 12€

Todo es mentira. Entonces Penélope Cruz y Coque Malla nos sorprendían con este sincero retrato de las relaciones de pareja y amistad que siguen vigentes más de 20 años después.

Todo es mentira es la historia de tres parejas muy distintas entre sí, pero con algo en común: ninguno dice lo que realmente piensa. Una comedia fresca, divertida, alocada y espontánea que refleja historias de amor con las que identificarse. ¿Qué significa querer cuando no nos entendemos ni a nosotros mismos? ¿Cita a ciegas o encerrona? ¿Amor libre o barra libre?

Situaciones que hemos vivido en nuestra carne, o en la de nuestros amigos, y donde la juventud es un bien preciado que no queremos dejar escapar, aun sabiendo que se está agotando y que, inevitablemente, el día a día, la realidad y las vivencias nos obligan a abandonarla y por lo tanto a madurar. Dilemas cotidianos que con la distancia provocan la carcajada.

Hay que destacar la nueva generación teatral que ha puesto en pie la obra y cuyos nombres y caras empiezan a sonarnos y que veremos cada vez más: Quino Falero, director, y los actores Tamar Novas, Olivia Molina, Vanesa Rasero, Juan Renedo, Rosalinda Roldán, Silvia Maya y Óscar Sinela.

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Las convenciones no saben defenderse ante el brutal instinto animal.

Miércoles

¿Qué verás tú en el cuadro? ¿Qué personaje serás?